Saturday, October 20, 2007

greetings from tuba city

Hey all, this is my first time as a 'blogger'...pretty sweet. I just wanted to let those that are worrying about us know that we're fine! Doing pretty awesome actually. The trip has gone up and down so far...right now the weather sucks outside but we're having a good cup of coffee and taking a break. highlights of the trip so far...definitely utah's red rock country, glen canyon, crossing the beautiful colorado river. jack already filled in on most of that. Biking really makes you look forward to every meal! Suddenly gas station burritos don't sound too bad :) Yesterday I finally felt like my biking legs were under me and we cruised a good 50 miles after lunch...that's a great accomplishment on this trip considering the load we're carrying. Anyway, we're heading towards flagstaff mile-by-mile and will write more then.
love to you all!
xxoo
Leah

Hola a todos mis amigos y amigas que hablan espanol!! No uso el idioma tanto en este viaje (hasta el momento). Pronto vamos a estar en Mexico donde lo puedo usar todos los dias. Algunos saben que deje de trabajar en Eugene, Oregon donde estuve viviendo por 5 anios y ahora estoy haciendo un viaje en bicicleta con mi novio, Jack. Si no se dieron cuenta por el titulo de este 'blog', estamos viajando hasta Mexico. Pues, eso es la meta que tenemos por el momento. Mis amigos y amigas mexicanas me inspiraron a visitar su pais para conocer mejor su cultura, historia y todo. Siento que somos muy afortunados para tener esta oportunidad de viajar un poco y tener una aventura juntos...hace dos semanas que empezamos en Sandpoint, Idaho...hay algunas fotos que muestran algunos sitios donde estuvimos y vamos a anadir mas en el futuro. El clima estaba tan feo en Idaho (mucha lluvia y viento) que decidimos tomar un colectivo hasta Green River, Utah. Pasamos una semana con mi padre en Orofino antes de tomar el bus...fue super lindo estar con el y poder ver algunas amiga en el pueblo donde creci. En la ultima semana hemos visto un monton de sitios bonitos en Utah y ahora estamos en Arizona en el desierto...pero gracias a dios, no esta haciendo demasiado calor. la ciudad donde estamos se llama Tuba City y hay mucha gente indigena aca del grupo navajo.
Pues, les prometo escribir mas adelante y espero que todos se encuentran muy bien. Para mi familia argentina, les mando muchos abrazitos y besos. Ana, lo siento que no te he llamado. estoy en la busqueda de una tarjeta de llamadas para argentina.
Tengo que irme ahora pero les mando a todos muchos saludos y espero que esten bien de salud y espiritu!

cuidense mucho

No comments: